18 Marzo 2024

RECIBE AMÉRICA GARCÍA CONSTANCIA COMO ASPIRANTE CANDIDATA A DIPUTADA DEL DISTRITO 01 POR MORENA

Determinada a representar dignamente a la región Noroeste del Estado y con la firme convicción de contribuir en la Transformación que México necesita, la aspirante a la candidatura para la diputación local por el Distrito 01, América García, acudió ante la Asamblea distrital del Instituto Estatal Electoral (IEE), a concluir su registro para participar en la próxima contienda electoral.

Con la determinación que siempre le caracteriza, y respaldada con el amor de su familia, así como de sus amistades, este domingo formalizó su registro como candidata a la diputación por el distrito 01 por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua, la cual está conformada por Morena y el Partido del Trabajo.

"Antes que nada quiero agradecerle a personas muy importantes en mi vida. Quiero darle las gracias a mi mamá, porque siempre me ha acompañado y apoyado; a mis hijos, Daniel y Damián, porque ellos son el motor para salir adelante. Me siento muy orgullosa de compartir este momento de mi vida con ellos", expresó.

En su mensaje, la candidata a la diputación local reiteró que no se debe dejar atrás la defensa del pueblo y añadió que se debe levantar la voz en el Congreso del Estado en representación de todas las familias del noroeste ante las injusticias y el olvido de gobiernos indolentes.

"Viene algo histórico para la región Noroeste, hoy tenemos la gran oportunidad de generar las condiciones para que la Cuarta Transformación siga siendo una realidad en nuestro Estado y que los ideales de no mentir, no robar y no traicionar finalmente sean replicados en todas las decisiones de los gobiernos en nuestro bello estado de Chihuahua", concluyó García Soto.

Durante el registro de la candidata de morena a la diputación local, se contó con la presencia de la Presidenta del Comité Estatal de morena, Brighite Granados, así como del coordinador de la bancada de morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada y Carlos Castillo, quién actualmente es el Secretario del Comité Ejecutivo de Morena, entre muchas otras personalidades del partido.